miércoles, 7 de enero de 2009

El Despertar de los Dinosaurios



A la espera de su estreno oficial en Julio del 2009(Estados Unidos), La Era de Hielo a causado gran revuelo en grandes y chicos desde su estreno en Marzo del 2002 y es que como no estar pendiente de que es lo que sucedera con la bellota de Scrat, ardilla primitiva que para aparacer tan poco en las peliculas se ha vuelto bastante popular.

Delos personajes ya sabemos que Sid: es un idiota simpático, el tonto siempre se mete en problemas, pero hasta el tiene sueños, y sus locos instintos, hacen que intente tener su propia familia, poniendo a la manada en un gran lío.
Diego: Un feroz dientes de sable, se supone que debe ser de lo más perverso que exista, pero últimamente, ha sido tratado mas como "un minino indefenso", tal vez cambie eso. Manny: El super-relajado "Manny mannito" (como le dice Sid), esta a punto de ser padre en este entrega, un poco fuera de ritmo, pero siempre listo para liderar a la manada.
Ellie: Siempre con su actitud alegre y de "Espíritu Libre", tendrá que lidiar con la ansiedad de Manny, siendo ella la que mantenga al grupo unido.
Crash y Eddie: un par de bromistas que, además, son arrogantes, revoltosos y fanfarrones, Crash ama los deportes extremos y los problemas, Eddie sigue a su hermano a donde sea, a cualquier lugar donde se puedan meter en problemas. Eddie no le teme a nada, así que el y Crash son los más bromistas y pesados del grupo.
Scrat: Sigue persiguiendo esa escurridiza bellota. Scrat, la ardilla dientes de sable, esta mas desquiciado que nunca, solo que esta vez, tendrá que competir con una inteligente y astuta ardilla hembra. Scratte: Rápida, astuta y determinada, es nueva en la escena, pero ya esta usando sus instintos femeninos para darle a Scrat algo de competencia. Todavía esta por saberse si Scratte esta después que su corazón, o su amada nuez.





Aqui les dejo el trailer de lo que sera La Era de Hielo 3: El Depertar de los Dinosarios.

1 puntos de vista:

Anónimo dijo...

somos muchos los que esperamos, parece

Publicar un comentario