domingo, 4 de enero de 2009

Prólogo

Según el Diccionario de la Real Academia Española Punto y aparte, separa dos párrafos de contenido diferente dentro del texto. A continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta. Jajajaja no no no nop, esto no es un blog para hablar sobre este signo de puntuación, es algo mas mio con lo que me identifico, el nombre me llego esta mañana súbitamente aun ni despertaba completamente, creo que fue mas porque anoche no dejaba de darle vuelta a la cabeza para conseguir el nombre apropiado asi que debi acostarme con la preocupacion en el subconciente, me identifique mucho con el porque ultimamente me ha tocado detenerme... y continuar aparte, cosa que a todos alguna vez en algun momento de nuestra vida nos a tocado hacer (de eso tal vez hable luego).

Investigue un montón, leí otro poco mas, me asesore y he aquí lo que espero me mantenga ocupada un buen rato. Vamos a ver cuanto me da por teclear estos dias que aun quedan de "vacaciones". Ideas mil, el meollo del asunto es redactar de forma tal, que no seas solo tu quien entienda.

Como novata en el asunto se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios, opiniones o alguna cosilla que queráis reflejar sera bien recibida.

0 puntos de vista:

Publicar un comentario