domingo, 4 de enero de 2009

Mi recorrido por el territorio nacional

No les voy a hablar de vacaciones, ya quisiera yo, digamos que es mas sobre la vida un poco nomada que me ha tocado vivir (bueno asi lo considero) a estos cambios de residencia quiero dedicar este post.

La cosa comienza mas o menos en un pueblito recondito del estado Carabobo (ya no es recondito, para aquel entonces lo era) les hablo ni mas ni menos de Mariara alli creci y vivi por lo menos los primeros 7 años de existencia, de aqui los abuelos, tios, primos y amistades de la infancia.

Por razones de expansion y esas cosas mis padres decidieron que tendriamos que migrar a nuevas tierras y nos mudamos a San Felix- Ciudad Bolivar, muy cerquita del bello Parque Cachamay y La LLovizna, alli nacio mi hermana y otro sin fin de amistades mas, pero nueva escuela, casa, vecinos, vias y calles que aprender, etc; eso por espacio de unos 3 años.

Luego de haber establecido las amistades, rangos escolares y todo lo que se puede hacer cuando se esta re-chico, zaaz a mudarse se ha dicho y vuelve el imperio reinante de la cajita de carton, donde tiene que entrar todo lo que puedas.

Volvimos a Mariara y la cosa no fue tan tragica porque ya se tenian las amistades hechas y todo aquello, pero como cual cuento sin fin o novela enredada, volvi con un grado de avance, osea que mis compañeritos de escuela que ya conocia estaban en 4to y yo en 5to. Asi termino la escuela, siguio el liceo (a Dios gracias en el mismo siempre) y llego la Universidad, mi familia se mudo nuevamente y yo solo cambie de ciudad Maracay, mi bella y querida Maracay.

Vivi alli con tias, primos, luego me independice...vivi en residencia (parecia mas familia que nada), estudiaba en La Victoria asi que nuevamente comenzo el exodo de conocer gente, entre otras cosas, 6 años espectaculares, peeeero, que baile que nunca falta un pero! me gradue (Gracias a Dios por mi Titulo) y volvi al nucleo familiar.

Mi nucleo en, Apure y aqui fue donde me toco hacer mi punto y aparte, para aprender conocer y querer a esta tierra tal vez tanto como las otras, en eso andamos vamos a ver que tal me va.

3 puntos de vista:

Anónimo dijo...

Mariara naguara ahora es que se esta viendo en internet!

Anónimo dijo...

Bienvenida a este mundo en el que recorriste un rato largo como lectora y ahora para ser leída. Está tan bonita tu plantilla que te tengo mala envidia, jejeje.

Un beso, Rebequita, sigue escribiendo. Por cierto, ponme mejor la dirección el feed/RSS de www.hayqueserirresponsable.com/feed/ porque el otro ya no lo uso.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado varias veces, y según mi experiencia personal mudarse es lo más ladilla que hay en este mundo. Hay que ordenar todo y meterlo en cajas para después llegar a sacarlo de las cajas y buscarle un sitio adecuado. Es como comenzar de cero, y no se, creo que eso me cuesta mucho.

También te cuento que me agrada tu blog y que me verás pasando por aquí de vez en cuando. Un saludo desde San Cristóbal. Punto y final, por ahora xD!

Publicar un comentario